MODALIDAD EMPRESARIAL IN COMPANY

La capacitación a Empresas se desarrolla IN COMPANY.
Alcance a todo el Pais y Latinoamerica.
Los días, horarios y cantidad de clases se establecen conjuntamente con la Empresa contratante.
Utilice el formulario de contacto para solicitar un presupuesto informando cantidad de participantes, lugar de dictado, dias y horarios de preferencia.

MODALIDAD A DISTANCIA

El servicio de Capacitación On-line surge a partir de considerar la progresiva incorporación del uso de internet en nuestra cotidianeidad. Esta nueva condición permitió, por ejemplo, ampliar la oferta, a partir de la formación a distancia, para aquellos que, por motivos de complicaciones horarias o sencillamente, por preferencia, eligen esta modalidad. Teniendo presente, además, que con el actual desarrollo tecnol ógico, la comunicación personal online alcanzó, sin dudas, altos niveles de seguridad y confiabilidad.
En tal sentido, la propuesta está orientada a aquellas personas que tienen la necesidad recibir asesoramiento o entrenamiento específico, pero que no cuentan con la posibilidad de asistir a las clases particulares.
El procedimiento para disponer de este servicio es muy sencillo y sólo se precisa contar con una cuenta de mail y la aplicación Skype, para establecer el contacto.


MODALIDAD CAPACITACION PRESENCIAL INDIVIDUAL

La capacitación presencial individual de Microsoft Project es personalizada y se dicta en el domicilio particular o
punto de encuentro que el alumno determine.
Las clases tienen una duración mínima de 2 horas (consulte costo).
Si el alumno lo desea la clase pueden tener una duración mayor. Se abona por clase.
Los días, horarios y cantidad de clases se establecen conjuntamente con el participante.
Las clases serán eminentemente prácticas. Cada tema se iniciará con la exposición de los contenidos teóricos y después se propondrán una serie de ejercicios prácticos para resolver.


La situación de cada Empresa es única y tiene necesidades específicas, que cubrimos mediante:

La escucha: escuchamos activamente las inquietudes y las del equipo, antes, durante y después de las acciones de capacitacion.
La adaptación de contenidos a la casuística concreta y al grupo a formar. Solo así se alcanzan los objetivos.
Una metodología absolutamente práctica, que induce a la intervención activa de los participantes, lo que genera debate y exposición de situaciones a las que se da respuesta “in situ”, asimilándose mejor los conceptos para ponerlos en práctica en el trabajo diario.
La acomodación de las fechas y horarios de cursada, con el fin de interferir lo menos posible en la actividad de la empresa.
Profesionales especializados con amplia experiencia en la formación a empresas y gran capacidad de motivar a al equipo, para incorporar conocimiento e innovar, para ser más productivos y para alinearse con los objetivos de la empresa.
Una vez finalizada la acción, trasladamos nuestras conclusiones y recomendaciones.